Stanley Uruguay

PROTOCOLO PARA LA ACTIVACION DE LA GARANTIA DE LOS TERMOS STANLEY.

  • Asegurarse que el termo no tenga golpes ni abolladuras, ya que la garantía no aplica en esos casos.
  • Verificar que si le colocan agua caliente al termo, y lo dejan reposar por unos minutos,
    el calor se trasmite a través de la pared exterior del mismo.
    Si esto ocurre, entonces para activar la garantía, le solicitamos traer el termo a nuestras oficinas
    cita en Camino Casavalle 4387 en el horario de 8,30 a 12,00 hs. De lunes a viernes.
  • El termo lo depositarán en una caja y permanecerá en ella por el lapso de 24 horas aislado y en reposo.
  • El termo deberá tener encintado a su alrededor un formulario donde conste:
    Nombre, Dirección, Cédula de identidad, Teléfono de contacto, Email de contacto.
  • Pasadas las 24 horas, nuestro servicio técnico comprobara el estado del mismo.
  • Si el termo presenta problemas térmicos, se activara la garantía.
  • Luego, a partir de las próximas 48 horas se le comunicará telefónicamente y/o por email al interesado,
    que podrá pasar por nuestras oficinas a recibir un termo nuevo de reemplazo.
  • En el caso que nuestro servicio técnico verifique que el termo no presente problemas térmicos, a partir de las próximas 48 horas se le comunicará telefónicamente y/o por email al interesado del resultado del testeo.
  • En este caso, el interesado podrá pasar por nuestras oficinas a retirar el termo de su propiedad.
  • Esperamos sepan entender, que las actuales circunstancias nos obligan a ser extremadamente cuidadosos,
    pero sin dejar de cumplir con nuestro lema “un termo para toda la vida”.
  • Los termos que aplican para activar  la garantía, son aquellos que fueron introducidos al país por Sadan S.A. único representante oficial de Stanley en Uruguay.

GARANTÍA DE POR VIDA

Scroll al inicio
Open chat
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?